Manual para el usuario de estufa cocina

Posted on by

: MFL deficiente puede ocasionar manual para el usuario de estufa cocina falta de oxígeno, lo cual es peligroso para la salud y el rendimiento de la estufa de gas.A. Nunca. Antes de realizar la autolimpieza del horno de cocina) ON/OFF (Encendido/ Apagado) Temporizador del horno. No almacene artículos explosivos, tales como latas de aerosol, sobre la estufa o cerca de ella. (). Instalación apropiada - Cerciórese de que la instalación y puesta a tierra de la estufa sean efectuadas adecuadamente por un técnico competente.MANUAL DEL USUARIO ESTUFA DE GAS Lea detenidamente el manual del usuario antes de poner el aparato en funcionamiento y consérvelo a mano en todo manual para el usuario de estufa cocina momento para su referencia. Para estufas de gas de limpieza automática –.

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS WB utensilio de cocina. MANUAL DEL USUARIO ESTUFA ELÉCTRICA Lea atentamente este manual del usuario antes de poner el electrodoméstico en funcionamiento y téngalo a mano en todo momento manual para el usuario de estufa cocina para su referencia. • Si va a utilizar su estufa de gas manual para el usuario de estufa cocina durante un largo período de tiempo, una ventilación adicional será necesaria para aumentar el flujo de aire.

por exceso de grasa. •almaceNo Ne Ni use gasoliNa, Ni NiNgúN otro tipo de vapores o líquidos iNflamables cerca de este aparato Ni de NiNgúN otro aparato. Frigidaire -. 15 cm mín.

Series Ranges pdf manual download. El tamaño de la llama del quemador superior debe ajustarse de manera que no se extienda más allá manual para el usuario de estufa cocina de los bordes del utensilio de cocina. Para estufas de gas de limpieza automática – Consulte este manual o la sección de “Preguntas que se hacen con frecuencia” de nuestra página de internet, en [HOST], para obtener instrucciones más detalladas. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Food, beverages & tobacco. • No permita que corrientes de aire disminuyan el rendimiento de la estufa o. View and Download Kenmore Series use & care manual online. (Temporizador de cocina) dos veces para anular el temporizador.

Este manual es un material de apoyo y consulta para el constructor de estufas eficientes de leña. Hoffman Estates, IL U. INSTRUCCIONES manual para el usuario de estufa cocina PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS LE AGRADECEMOS la compra de este producto de alta calidad. Instalación apropiada - Cerciórese de que la instalación y puesta a tierra de la estufa sean efectuadas adecuadamente por un técnico competente. 10 cm mín. EVITE INSTALAR La puerta del horno es removible para hacer más accesible el inte-rior de la estufa. Para futura referencia, por favor tener a la mano el número de modelo y de serie.

Usted mismo puede instalar su cocina, depues que siga, paso a paso, las instrucciones contenidas en este manual. Para retirarla, abra completamente la puerta, con ambas manos des-. para verificar si los dispositivos estÁn debidamente instalados, deslice la estufa hacia delante, cerciÓrese de que el soporte antivuelco estÉ bien sujeto al piso o a la pared y deslice la estufa. La solución Constructiva para tu estufa o chimenea - Calefacción a leña y gas - Sistemas de bocas, el serpentín y los reflectores de calor calefacción para el hogar - Manuales de instalación y construcción de estufas y chimeneas optimizan la entrega calorica de este modelo.P. desconectar el suministro eléctrico a la parrilla de cocina al cortacircuitos o a la caja de fusibles en caso de una emergencia. para verificar si los dispositivos estÁn debidamente instalados, deslice la estufa hacia delante, cerciÓrese de que el soporte antivuelco estÉ bien fijo. para verificar si los dispositivos estÁn debidamente instalados, deslice la estufa hacia delante, cerciÓrese de que el soporte antivuelco estÉ bien.

A) MANTENER LOS ALREDEDORES DEL APARATO LIBRES DE MATERIALES COMBUSTIBLES, GASOLINA Y OTROS. View and Download GE JBSTSS owner's manual online. En Canadá. • que Hacer si Huele a gas.

ajustarse de manera que no se extienda más allá de los bordes del utensilio de cocina. Manual zz. Usted mismo puede instalar su cocina, depues que siga, paso a paso, las instrucciones contenidas en este manual.

como libros de cocina, objetos de plástico y toallas, así como líquidos inflamables. Instalación apropiada - Cerciórese de que la instalación y puesta a tierra de la estufa sean efectuadas adecuadamente por un técnico competente. Llame a un técnico calificado para cualquier otro tipo de servicio. • Debe estar bien familiarizado con las Instrucciones de Seguridad antes de utilizarlo. Page 1 ELECTRIC RANGE Use & Ca_°_e Guide COCINA (ESTUFA) ELECTRICA Gu_a para e_Uso y Cuidado Models, Modelos Reemplace la tapa de los alambres Reemplace la tapa de los alambres en la parte posterior de la estufa deslizando el borde derecho debajo de la pesta5a de. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA ELÉCTRICA WA. Self-Cleaning Gas Range Estufa de gas con - ManageMyLife.m.

Manual de Uso y Cuidado Estufa De manual para el usuario de estufa cocina Empotrar A Gas Con Quemadores Sellados AKRIX Se requiere de personal calificado para instalar y ajustar la cocina y/u horno. Llame a un técnico calificado inmediatamente. 2 SEGURIDAD DE LA ESTUFA Limpie únicamente las piezas enumeradas en el manual. Si el cilindro está a más de 80 cm de la cocina (ejemplo: en el área de servicio), la instalación deberá hacerse con tubos de acero y cobre, de acuerdo con las exigencias de las normas nacionales. KENMORE GAS.

para reducir el riesgo de vuelco de la estufa, Ésta debe asegurarse en el piso mediante la instalaciÓn debida de dispositivos antivuelco. • Desconecte la estufa antes de limpiarla o hacerle mantenimiento. La instalación inapropiada de estos forros puede dar lugar a LIGHT (Luz del horno) y KITCHEN TIMER (Temporizador de cocina) funcionarán con los controles bloqueados. Instalación apropiada - Cerciórese de que la instalación y puesta a tierra de la estufa sean efectuadas adecuadamente por un técnico competente. Frigidaire - Gallery Cocina eléctrica de convección manual para el usuario de estufa cocina de 30", independiente y autolimpiante - Acero inoxidable. Para estufas de gas de limpieza automática – Consulte este manual o la sección de “Preguntas frecuentes” de nuestro sitio web en [HOST] para obtener instrucciones más detalladas. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS WA (Temporizador de cocina) para anular el temporizador y volver a la hora del día. secado de los adobes una vez hecho los adobes pasamos a la construcciÓn de la cocina.

advertencia: para reducir el riesgo de vuelco de la estufa, Ésta debe asegurarse en el piso mediante la instalaciÓn debida de dispositivos antivuelco. PARA TABLAS DE COCINA DE VIDRIO SOLAMENTE • No limpie o utilice una tabla de cocina que está rota- Si la tabla de cocina se rompe, los productos de limpieza o los derrames pueden penetrar en ella y producir un riesgo de electrocución. manual de uso y cuidado estufas de piso PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIOS INSTALE SUS MUEBLES DE COCINA CONFORME AL DIAGRAMA DIMENSIONAL. No manipule el enchufe de su estufa de gas. advertencia: para reducir el riesgo de vuelco de la estufa, Ésta debe asegurarse en el piso mediante la instalaciÓn debida de dispositivos antivuelco. Para estufas de gas de limpieza automática – Antes de efectuar la limpieza automática del horno – quite la charola para asar y otros utensilios. La instalación inapropiada de estos forros puede dar lugar a riesgos de electrocución o incendio.

La utilización intensiva y. 2 cm mín. o en el filtro. Estos se localizan en el marco del horno, detrás de la parte superior izquierda de la puerta del horno. Jul 05,  · ENCENDIDO ELECTRONICO DE ESTUFA ¿COMO REPARARLO? (). Si usted experimenta un manual para el usuario de estufa cocina problema que no manual para el usuario de estufa cocina se haya cubierto en SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, visite nuestro sitio de internet en [HOST] para obtener información adicional. Requisitos del Suministro de Gas Esta estufa está preparada para funcionar con Gas L.

• Mantenga este Manual del Usuario en un lugar de fácil acceso. ADVERTENCIA. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS Índice Hemos incluido muchos mensajes importantes de seguridad en este manual y en su electrodoméstico.

MANUAL DEL USUARIO Parrilla de Inducción Royal Prestige® • Asegúrese de leer este manual para conocer el correcto uso y cuidado del producto. INSTRUCCIONES PARA manual para el usuario de estufa cocina EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS WA utensilio de cocina. Llame a un técnico calificado para cualquier otro tipo de manual para el usuario de estufa cocina servicio. La puerta del horno es removible para hacer más accesible el inte-rior de la estufa. Modo de funcionamiento, que se utiliza para el ajuste del modo de ejecución, pulse esta tecla para cambiar el modo manual, control de temperatura y automático. manual de usuario estufa de pellet modelo nevado 12kw nota: por favor guarde estas instrucciones como futura referencia. el incumplimiento de estas instrucciones podrÍa provacar daÑos materiales, asÍ como lesiones corporales de gravedad irreversibles.

INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS LE AGRADECEMOS la compra de este producto de alta calidad. Almacenaje dentro o encima de la estufa – No se debe almacenar materiales inflamables en el horno o cerca de las unidades que están en la superficie. Tome los 2 tornillos y atornille cada uno a través de los bujes, la estufa quedará firmemente sujeta al mueble de cocina, los bujes y tornillos vienen incluidos. • Utilice únicamente guantes de cocina u horno secos. MANUAL DEL USUARIO ESTUFA DE GAS Lea detenidamente el manual del usuario antes de poner el aparato en funcionamiento y consérvelo a mano en todo momento para su referencia. deficiente puede ocasionar falta de oxígeno, lo cual es peligroso para la salud y el rendimiento de la estufa de gas. Cuando se requiera convertir o adaptar la estufa a otro tipo de gas con el que va a funcionar, siga las siguientes instrucciones: IMPORTANTE: Para identificar los inyectores y las calibraciones correctas, revise en la placa de identificación la categoría a la que pertenece su artefacto y el gas para el . No presione los botones de Cancel (Cancelar), ya que al hacerlo se GUÍA DE CARACTERÍSTICAS Este manual cubre varios modelos.

excepto como lo sugiera el manual. Necesito por favor ver manual para el usuario de estufa cocina el manual de una estufa Kenmore Elite - Fixya. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA ELÉCTRICA Índice de la estufa para poder coger objetos podrían lastimarse seriamente. Kenmore Range User Manual. manual para el usuario de estufa cocina Para el consumidor: Sears Roebuck and Co. •almaceNo Ne Ni use gasoliNa, Ni NiNgúN otro tipo de vapores o líquidos iNflamables cerca de este aparato Ni de NiNgúN otro aparato. Manual de uso y cuidado estufas piso MANUAL [HOST] 1 07/06/ a. los armarios que están encima de la estufa o en el respaldo de protección de la estufa - cuando los niños suban encima de la estufa para poder coger objetos podrían lastimarse seriamente.

manual para el usuario de estufa cocina Nunca. siguenos en nuestras redes sociales:♥♥♥♥♥♥ Facebook: [HOST] manual de usuario calefactor y cocina leÑa bosca modelos: optima optima ff este manual incluye instrucciones para la instalaciÓn, operaciÓn y mantenciÓn de su calefactor. • que Hacer si Huele a gas. 1 Inserte aquí la fecha.

Para obtener acceso a “Instrucciones para el usuario de manual para el usuario de estufa cocina la estufa a gas” en español, o para obtener información adicional. COCINA (ESTUFA) ELECTRICA Gu_a para e posterior de la estufa deslizando el borde derecho. de tanque móvil o estacionario. Para el instalador: favor de Dejar este manual de instrucciones con la unidad. Electric Free-Standing, Slide-In and Drop-In ranges with Quickset III and Quickset IV oven control.

LDEST LDESB LDESW [HOST] P/No. Presenta en forma simplificada e ilustrativa el procedimiento para la construcción de la Estufa Patsari. PARA EL USUARIO Y EL INSTALADOR: • No instale la estufa de gas en la parte superior del cable de alimentación.

Gas Range Model Number from Kenmore. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA ELÉCTRICA Índice excepto como lo sugiera el manual. No almacene artículos explosivos, tales como latas de aerosol, sobre la estufa o cerca de ella.

El peso de un niño sobre una puerta abierta puede hacer que la cocina se incline, lo que provocaría quemaduras serias u otras lesiones. Para la instalación de su estufa, utilice un niple terminal hembra de 9. • Cuando caliente grasa o aceites, vigile de cerca. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA ELÉCTRICA Índice en el manual. Frigidaire -.

• Mantenimiento por el usuario - No repare manual para el usuario de estufa cocina o reemplace ninguna pieza de la estufa a menos que se recomiende en forma explícita en el manual. Levante con las dos manos la puerta hasta sentir como sale fácilmen-. Para estufas de gas de limpieza automática –.

Page 1 MANUAL DE PROPIETARIO ESTUFA ELÉCTRICA DE DOBLE HORNO Lea detenidamente estas instrucciones antes utilizar y guárdelas como referencia para el futuro. ENACERO COCINA EN GRANDE Manual de Procedimiento para el Mantenimiento de estufa a gas MPME [P] // Revisión 0 Aprobado: 15 de junio del Página 1 de 9 Manual de Procedimiento para el Mantenimiento de Estufa a Gas Copia # como libros de cocina, objetos de plástico y toallas, así como líquidos inflamables. MANUAL DE INSTRUCCIONES COCINA A GAS C1(,12)F_MEXICO_P MODELOS: • FKGA20C4MJ(W,G) Para los niños Para el usuario / manual para el usuario de estufa cocina instalador Cuidados con alimentos y utensilios es perjudicial para el desempeño de la cocina y para la salud. Jan 15, · VIDEO MANUAL COCINA DE INDUCCIÓN Periódico Invasor Ciego de Ávila. los armarios que están encima de la estufa o en el respaldo manual para el usuario de estufa cocina de protección de la estufa - cuando los niños suban encima de la estufa para poder coger objetos podrían lastimarse seriamente.

Cerciórese de que todos los que van a usar la estufa sepan cómo operar esta válvula y cerrarla en caso necesario. Use solamente agarraderas o guantes para horno secos Enséñeles a no jugar con los controles ni con ninguna otra parte de la estufa. Para retirarla, abra completamente la puerta, con ambas manos des-place los ganchos móviles de las manual para el usuario de estufa cocina bisagras hacia adelante y asegúrese de que queden fijas, levantando ligeramente la puerta. Cualquier otro servicio se debe dejar en las Si el utensilio de cocina está desparejo o es manual para el usuario de estufa cocina muy grande, puede producir calor en exceso, lo que causará que el tazón del quemador cambie de color.

La solución Constructiva para tu estufa o chimenea - Calefacción a leña y gas - Sistemas de bocas, el serpentín y los reflectores de calor calefacción para el hogar - Manuales de instalación y construcción de manual para el usuario de estufa cocina estufas y chimeneas optimizan la entrega calorica de este modelo. INSTRUCCIONES PARA EL manual para el usuario de estufa cocina USUARIO DE LA ESTUFA A GAS Índice Refiérase a este manual o la sección de “Preguntas que se hacen con frecu encia” de nuestra página de internet, en [HOST] para obtener instrucciones más detalladas. Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre estufa onil, también se puede manual para el usuario de estufa cocina encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o.

los armarios que están encima de la estufa o en el respaldo de protección de la estufa - cuando manual para el usuario de estufa cocina los niños suban encima de la estufa para poder coger objetos podrían lastimarse seriamente. Su modelo podrá contar con algunos o todos los artículos listados. Ecuador Otros Países 27,5 mbar = 2,75 kPa (Para uso con Gas licuado de petróleo, GLP). com. desconectar el suministro eléctrico a la parrilla de cocina al cortacircuitos o a la caja de fusibles en caso de una emergencia. por favor lea por completo este manual antes de la instalaciÓn y uso de este producto. CERCA DE LA CHIMENEA.

Para obtener acceso a “Instrucciones para el usuario de la estufa a gas” en español, o para obtener información adicional. Frigidaire - Gallery Cocina eléctrica de manual para el usuario de estufa cocina convección de 30", independiente y autolimpiante - Acero inoxidable. en los armarios que están encima de una estufa de gas o en el respaldo de protección de una estufa de gas - al trepar los niños encima de la estufa para alcanzar algún objeto, podrían lastimarse seriamente. El documento forma parte de la serie: "Uso sustentable de la leña", la cual tiene como uno de. entre el cilindro y la cocina. cocina para alojar la estufa de empotrar según las dimensiones INFORMACIÓN DE SEGURIDAD PARA EL USUARIO. • Mantenimiento por el usuario .

No. • Debe estar bien familiarizado con las Instrucciones de Seguridad antes de utilizarlo. Limpie con un trapo húmedo todo derrame excesivo antes de iniciar el ciclo de autolimpieza.

entre el cilindro y la cocina. mezcla con el fin de que se resvale con mayor facilidad en total se necesitan aproximadamente unos adobes para la construcciÓn de la cocina, entre ellos estÁn los adobes ½ bloque fiscal a lo largo y ancho. Nov 26, · Como utilizar el horno eléctrico de una estufa General Electric. Instale una válvula de paso manual, a la línea principal de gas en un lugar de fácil acceso, fuera de la estufa. INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE ESTUFA A GAS CON HORNO DOBLE utensilio de cocina. Manual De Una Estufa Electrica Whirlpool Read/Download Get Whirlpool WFEH0AS manuals and manual para el usuario de estufa cocina user guides Para obtener acceso a "Instrucciones para el usuario de la estufa eléctrica" en español, o para obtener.

Para estufas de gas de limpieza automática – Refiérase a este manual o la sección de “Preguntas que se hacen con frecuencia” de nuestra página de internet, en [HOST] para obtener instrucciones más detalladas. -Para apagar el fuego utilice la cubierta de un sartén, bicarbonato de sodio, algún químico seco o espuma de tipo extinguidor. • Mantenimiento por el usuario — No repare ni. consÉrvelo, puede ser de utilidad en el . S. Si el cilindro está a más de 80 cm de la cocina (ejemplo: en el área de servicio), la instalación deberá hacerse con tubos de acero y cobre, de acuerdo con las exigencias de las normas nacionales. lealo antes de instalar y encender su calefactor. El tamaño de la llama del quemador superior debe ajustarse de manera que no se extienda más allá de los bordes del utensilio de cocina.

• Si va a manual para el usuario de estufa cocina utilizar su estufa de gas durante un largo período de tiempo, una ventilación adicional será necesaria para aumentar el flujo de aire. Page 65 Marcas de metal y rayones Sellado de la estufa Para limpiar el sellado de la estufa alrededor de los bordes de vidrio, necesito el manual de la cocina general electric, en. 65 cm Las presiones de alimentación de gas para esta cocina son: En estas condiciones el funcionamiento será el correcto. termine la conexión de la estufa nueva.

Hágalo por el enchufe.Botón de temporizador, realiza un apagado de la estufa al tiempo marcado por el usuario, el tiempo máximo configurable es de 7 horas. Vea la sección “Servicio” en la pág. Las grasas y aceites pueden incendiarse si se les permite calentarse en exceso. 2 cm mín.

• Nunca desenchufe la estufa tirando del cable eléctrico. Para futura referencia, por favor tener a la mano el número de modelo y de serie. Instalación apropiada – Al instalar la estufa de gas debe hacer la conexión eléctrica a tierra de acuerdo con las. Para encontrar más libros sobre estufa onil, puede utilizar las palabras clave relacionadas.

• Saque la puerta del horno de toda estufa que ya no se utilice cuando la guarde o la descarte. Lea y obedezca siempre trepar los niños encima de la estufa para alcanzar algún objeto, podrían lastimarse seriamente. No deje que los niños trepen ni jueguen alrededor de la cocina. 65 manual para el usuario de estufa cocina cm mín. Feb 06,  · Siéntete libre de comentar, compartir o suscribirte a este canal. Si quieres saber más de mi por estos sitios me muevo: [HOST] INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO DE LA ESTUFA A GAS Índice la información en este manual debe ser observada para minimizar el riesgo de incendio o explosión, o para prevenir daños a propiedades, Coloque el utensilio de cocina lleno sobre la parrilla antes de fijar. MFL (REV ) [HOST] LREST LRESB LRESW LREST LREBD. Estos se localizan en el marco del horno, detrás de manual para el usuario de estufa cocina la parte superior izquierda de la puerta manual para el usuario de estufa cocina del horno.

Categories. • Mantenga este Manual del Usuario en un lugar de fácil acceso. Si usted experimenta un problema que no se haya cubierto en SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, visite nuestro sitio manual para el usuario de estufa cocina de internet en [HOST] para obtener información adicional. • No permita que corrientes de aire disminuyan el rendimiento de la estufa o. MANUAL DEL USUARIO Parrilla de Inducción Royal Prestige® • Asegúrese de leer este manual para el usuario de estufa cocina manual para conocer el correcto uso y cuidado del producto.

PAG 3 Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones PAG 4 d mín. regulador de la estufa (en el caso de Para usarse con Gas Natural deberá llamar a Whirlpool Service para cambiar las espreas y hacer los ajustes manual para el usuario de estufa cocina necesarios. • Mantenimiento por el usuario - No repare o reemplace ninguna pieza de la estufa a menos que se recomiende en forma explícita en el manual.

La adaptación para utilizar otro tipo de gas, debe ser realizada accesibles para el usuario. los armarios que están encima de la estufa o en el respaldo de protección de la estufa - cuando los niños suban encima de la estufa para poder coger objetos podrían lastimarse seriamente. (Estufa) De Inducción Magnética CAMBALACHE3 *EL COCINERO* 87, views. Almacenaje dentro o encima de la estufa – No se manual para el usuario de estufa cocina debe almacenar materiales inflamables en el horno o cerca de las unidades que están en manual para el usuario de estufa cocina la superficie. Manual de cocina profesional Uno de los oficios más exigentes y abnegados es, sin duda, el de preparar alimentos ya que hacia él convergen los más dispares manual para el usuario de estufa cocina requerimientos: que sea nutritiva, sabrosa, sana, a la moda, en la temperatura correcta, bien presentada y finalmente, a un precio atractivo y además rentable para el establecimiento. Manual De Una Estufa Electrica Whirlpool Read/Download Get Whirlpool WFEH0AS manuals and user guides Para obtener acceso a "Instrucciones para el usuario de la estufa eléctrica" en español, o para obtener.

• Saque la puerta del horno de toda estufa que ya no se utilice cuando la guarde o la descarte. Para fijar la estufa al mueble de cocina, las molduras laterales en la parte superior tienen una perforación, inserte el buje en cada una de las perforaciones. Manual de Procedimiento para el Mantenimiento de estufa a gas MPME [P] // Revisión 0 Aprobado: 15 de junio del Página 3 de 9 Historial de Revisiones N° Fecha Descripción 0 15/06/ Creación del manual, Revisión inicial.


Comments are closed.